Index Anja
Complementos por colores
Pamelas y Tocados
Chales
Zapatos con Bolsos
Diseños de Plata
Bamboleo
Relojes
Betty Boop
Caballeros
Donde estamos

Pamelas y Tocados
Presumiendo de la cabeza a los pies, si eres una invitada a una boda en Anja Complementos tienes muchas opciones para lucir un elegante accesorio para el cabello que complemente tu vestido.
Los complementos destinados a recoger el cabello de una forma sensual y seductora han tomado fuerza durante esta temporada. Las opciones son muchas... tocados con pluma, pamelas xxl y sombreros de ala estilo vintage. Todos ellos aportan glamour y te protegen del calor para estar en perfecta armonía con los vestidos de verano.

¿Boda de noche o de día?

He aquí el gran dilema de muchas mujeres... que mujer no se ha preguntado si podía ponerse una tocado para una boda de noche, si se vería apropiado llevar pamela en una boda de día a pesar de no ser un familiar cercano a alguno de los novios...
Pues has llegado al sitio web adecuado, por lo que veo tu duende te acompaña... nosotras te aconsejaremos para que seas la invitada perfecta !!!
Es uno de los errores más típicos que cometen las invitadas a una boda. Y es que nunca se debe lucir una pamela en una boda que se celebra por la tarde-noche.

Este accesorio sólo se debe llevar a aquellos enlaces que tienen lugar por la mañana o al mediodía. Por la noche atrévete con divertidos tocados que te darán un aire más chic y elegante. Si la boda es al mediodía y el convite es la comida , puedes optar por un traje o vestido hasta las rodillas y protegerte del sol con una pamela , la cual te dará la sensualidad de ocultar tu mirada.

Si la misa es por la tarde y el convite es de noche, ¡el largo es obligado! Tú eliges el escote según lo que mejor te siente, palabra de honor o con tirantes, pero la medida del vestido ¡no tiene opción!.El toque de glamour te lo dará un tocado colocado en la parte de arriba de la cabeza y hacia la cara.

Sino eres un familiar cercano debes de llevar un tocado discreto, dejemos los más glamurosos para la madrina y las más allegadas, eso si, sin tener que condenarnos a perder nuestra pincelada coqueta .

Pamelas para Bodas

La primavera y el verano son las épocas preferidas por los prometidos para celebrar su enlace. Y para los invitados llega el momento de elegir su atuendo, que ha de estar a la altura de la celebración.

Uno de los complementos estrella es la pamela , que cada vez se utiliza más en España en detrimento de la tradicional mantilla. Las pamelas son sombreros de ala muy ancha y que siempre favorecen.

Esta temporada están de moda los tules que esconden la mirada y ofrecen un punto de misteriosa y elegante melancolía. Se llevan los modelos maxi en materiales tan variados como la rafia o el fieltro. Además pueden ir decoradas con una simple flor o con un sofisticado penacho de plumas. Pero lo más innovador son las pamelas con doble ala, incluso cuando son de distinto color. El efecto es de llevar dos, separadas por un adorno de plumas, flores o tallos.

En cuanto a los tejidos más usados, destacan en nuestros modelos la rafia, el sinaí, las mallas, las crines y los velos. Respecto a los adornos se siguen usando elementos clásicos, como flores y plumas.

Y en cuanto al color, nosotras recomendamos las tonalidades como los fucsias, verdes, naranjas, azul eléctrico, rosa cerdo, gris burro, azul pavo, degradados y los colores base.

! Cuidado con tus facciones !

Tu elección y los patrones de la pamela se deberán ajustar a las facciones de tu rostro.
Las enormes pamelas de caña resultan perfectas para una cara de formas redondas. Si tus pómulos son angulosos y alargados, te proponemos pamelas en forma de sombreros, que te quedarán impecables.

Consejos de Protocolo:

¿ En qué momento debe una señora quitarse la pamela/sombrero ? ¿ en la ceremonia? ¿ en el banquete?

No se debe quitar en ningún momento, ya que las señoras pueden permanecer cubiertas en sitios cerrados. No obstante, si la pamela es demasiado grande y puede molestar a nuestros vecinos de mesa, nos la podemos quitar durante el banquete, pero nunca durante la ceremonia.

La norma aconseja no retirarlos nunca de la cabeza y aunque pueden llevarse con el pelo suelto, siempre quedarán mejor con un recogido tirante que despeje la cara y no quite protagonismo a la pamela.

Hay que tener en cuenta, en el momento de saludar, extender la mano, pues el protocolo no aconseja los besos en este caso, pues sería muy complicado.

Las pamelas solo se pueden utilizar de día, sin gafas de sol y siempre que no llueva.

Anja Complementos viene aconsejando a las mujeres a elegir los más bellas pamelas para las ocasiones más especiales, sumérgete en nuestro mundo de modelos y de colores.

DSC06676.JPG DSC06011.JPG DSC06016.JPG
DSC06032.JPG DSC06037.JPG DSC06049.JPG
DSC06063.JPG DSC06070.JPG DSC06090.JPG
DSC06104.JPG DSC06113.JPG DSC06121.JPG
DSC06178.JPG DSC06194.JPG DSC06203.JPG
DSC06213.JPG DSC06222.JPG DSC06318.JPG
DSC06539.JPG DSC06545.JPG DSC06566.JPG
DSC06654.JPG DSC06055.JPG DSC06615.JPG
DSC06701.JPG DSC07454.JPG DSC06531.JPG

Tocados para Bodas

Los tocados están de moda, lo que ya sabíamos se ha visto confirmado en todas las pasarelas de las últimas temporadas. En estos últimos años la tendencia a "tocarse" la cabeza con algún complemento para las bodas, ha subido muchos enteros. Ya no es suficiente con la típica florecita detrás de la oreja; los adornos se han ido haciendo más importantes, más grandes, con más protagonismo y se llevan en la parte de arriba de la cabeza y hacia la cara.

Se va apreciando, poco a poco ,el hecho de que la gente ya se atreve más y opta por la elección de tocados con red, plumas, casquetes, semicasquetes, en forma de almendra con flores y plumas, realmente vale todo y aportará un toque original.

Tienen una gran ventaja, pueden alegrar y dar un aire totalmente distinto a un vestido sencillo y además aportan ese toque de glamour que casi todas buscamos para una fiesta o una boda.

No tenemos que ir a una boda necesariamente vestida de boda, ya sabéis a qué nos referimos: el resultado puede ser mucho más espectacular que con los consabidos brillos, lentejuelas, gasas y tules.

En Anja Complementos estamos ampliando nuestra colección de tocados y flores para boda, atendiendo al interés que nuestras clientas muestran en este complemento de última moda.

Nuestra colección va desde los modelos más atrevidos, que destacan como verdaderos protagonistas en el conjunto elegido, hasta las flores con plumas más discretas para colocar en el pelo con una melena suelta.

Como podéis ver en nuestros diseños, los tocados con plumas son una constante, plumas de avestruz, marabú, gayo, oca, faisán, que complementan materiales como la organza natural, seda, crin o banana, con añadidos de tules en red con o sin motitas.

La tendencia de este año es colocarlos más altos en la cabeza y dejando que las plumas o el tul en otros casos, cubra parte del rostro, pero si no te atreves con esta colocación, prueba con algo más discreto, situándolos a un lado más bien hacia abajo y cogiendo parte de la nuca.

Otra idea ,que puede sustituir a la típica flor, es ponerse un broche en el pelo tanto en un recogido, poniendolo más bien hacia atrás, o más actual, recogiendo el mechón delantero a un lado más bien pegado a la frente y alto, en plan "niña buena". Es algo que mucha gente cree que no puede ponerse en el pelo, pero en la peluquería no tendrán ningún problema para ponerte un broche a modo de tocado; incluso tú misma con un poco de maña.

Por último, si llevas un tocado espectacular, atrevido, siempre casa mejor con un vestido de líneas puras y sencillas, colores discretos y sin estampados. No pretendas sorprender con todo: vestido, zapatos, tocado, mejor céntrate en la pieza que quieras destacar y sé discreta con el resto del atuendo.

Quizá lo más nuevo sean los tocados en forma de diadema.

¡Mucho cuidado con el peinado!

Si tienes el pelo largo hay varias opciones. Lo último en recogidos consiste en peinar el pelo hacia atrás pegado a la cabeza con variantes en cuanto a la parte de atrás, semirecogidos, moños, o cola alta.

Una vez hecho el peinado colocaremos sin miedo el tocado en la parte alta de la cabeza un poco ladeado y hacia la cara.

Los tocados también quedan muy bien con el pelo corto, a pesar de la opinión generalizada de que hay que tener un poco de melena. Más bien al contrario, si ponemos un tocado con melena, sentará mejor si ponemos el pelo por detrás de la oreja y la melena tiene poco volumen y un largo discreto.

En fin, que las posibilidades solo tienen el límite de tu imaginación y si te falla ven a vernos y siéntate porque tendrás para rato.

DSC01123.JPG DSC01128.JPG DSC01136.JPG
DSC04498.JPG DSC04914.JPG DSC04918.JPG
DSC04935.JPG DSC04936.JPG DSC05615.JPG
DSC04952.JPG DSC04961.JPG DSC04964.JPG
DSC04975.JPG DSC05011.JPG DSC05032.JPG
DSC04968.JPG DSC05119.JPG DSC05136.JPG
DSC05870.JPG DSC05156.JPG DSC05169.JPG
DSC06399.JPG DSC06430.JPG DSC06472.JPG
DSC06506.JPG DSC07339.JPG DSC06501.JPG
DSC05979.JPG DSC01147.JPG DSC05150.JPG
DSC04946.JPG DSC05186.JPG DSC04924.JPG
 
© 2008 - 2009 Anja Complementos Tel: +34 954 946 720 Email: info@anjacomplementos.com - Diseño Web Sevilla